6 formas naturales de blanquear los dientes

El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca. Muchos productos para blanquear los dientes de venta libre prometen resultados sorprendentes.

5 at-home teeth whitening products actually worth buying, according to a dentist – Insider – INSIDER

5 at-home teeth whitening products actually worth buying, according to a dentist – Insider.

Posted: Fri, 10 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Puede haber algo de sensibilidad en los dientes, y esto hará que los alimentos demasiado fríos o demasiado calientes sean incómodos de consumir después de un tratamiento de blanqueamiento. Sin embargo, siempre que no esté usando una concentración demasiado fuerte, simplemente puede evitar estos alimentos siempre que sienta dolor. Cuando se usa dos veces al día, la pasta de dientes blanqueadora puede tardar de dos a seis semanas en hacer que los dientes parezcan más blancos. Las pastas dentales blanqueadoras que contienen covarina azul pueden tener un efecto inmediato. Aunque las pastas dentales blanqueadoras generalmente están diseñadas para maximizar la limpieza y minimizar el desgaste del esmalte dental, tenga cuidado de seguir las recomendaciones del fabricante. Sin embargo, si sus dientes se ven grises, la mancha en realidad proviene del interior del diente y solo se puede reparar cubriéndolos con adhesivos o carillas.

El enjuague con aceite es el proceso de enjuagar aceite de coco orgánico sin refinar prensado en frío en la boca durante 5 a 45 minutos antes de escupirlo para blanquear los dientes y eliminar las toxinas de la boca. Este método de blanqueamiento dental se encontró por primera cursodesoldadura.info vez en los antiguos textos ayurvédicos, e incluso Gwyneth Paltrow jura por él. Con suerte, tendrá un gran éxito con los remedios caseros para blanquear los dientes enumerados anteriormente. La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días.

¿Cómo puedo deshacerme de los dientes amarillos?

Remedios para los dientes amarillos 1. Cepillarse los dientes. Su primer plan de acción debe ser cepillarse los dientes con más frecuencia y de la manera correcta.
2. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
3. Enjuague con aceite de coco.
4. Vinagre de sidra de manzana.
5. Cáscaras de limón, naranja o plátano.
6. Carbón activado.
7. Consumir frutas y verduras con mayor contenido de agua.

Dejar estas tiras en los dientes por más tiempo de lo indicado o usarlas con más frecuencia de lo recomendado no necesariamente hará que sus dientes sean más blancos. Si desea utilizar tiras blanqueadoras, asegúrese de hablar primero con su dentista y siga las instrucciones del paquete. Algunas supuestas opciones naturales parecen apropiadas, pero pueden causar daños duraderos a los dientes con demasiada facilidad. Para obtener los mejores resultados, consulte con su dentista antes del blanqueamiento y para evitar algunos de los siguientes errores de blanqueamiento dental. Generalmente, cuanto más tiempo dejas una solución más fuerte en tus dientes, más blancos se vuelven tus dientes.

Extracción de aceite:

whiten your teeth overnight

Sin embargo, cuanto mayor sea el porcentaje de peróxido en la solución blanqueadora, más breve será la aplicación a los dientes. Mantener el gel por más tiempo deshidratará el diente y aumentará la sensibilidad dental. Otro gran método para blanquear sus dientes implica el peróxido de hidrógeno, simplemente lavarse la boca con este producto matará cualquier bacteria presente. Es por eso que el peróxido de hidrógeno ha sido tan popular para el tratamiento de heridas. Uno de los métodos más antiguos y naturales para blanquear los dientes implica un proceso denominado enjuague con aceite. Esta es originalmente una tradición india, pero se ha utilizado en todo el mundo para ayudar a mantener una buena higiene bucal durante incontables años.

Formas naturales de blanquear los dientes

Permítanos educarlo sobre lo complicado

Una sola carilla puede costar hasta $ 2,500 y requerirá pulir su propio diente existente. Entonces, aunque las carillas son una respuesta a cómo hacer que sus dientes se pongan blancos de la noche a la mañana, siguen siendo un último recurso. La forma más rápida y dramática de blanquear es obtener un blanqueamiento en el consultorio de un dentista. Con peróxido de hidrógeno de potencia profesional y luces o láseres especiales, su dentista puede eliminar incluso las manchas profundas en aproximadamente una hora. Y no es totalmente indoloro para la mayoría de las personas; la lejía puede causar una sensación de ardor significativa.

Algunos funcionan bien, otros no parecen funcionar en absoluto, pero ¿qué contienen estos productos de todos modos? Los niveles de peróxido en algunos de ellos son bastante altos, lo que puede ser un problema para las personas con dientes sensibles. La buena noticia es que existen remedios caseros para ayudar a blanquear algas-marinas.com los dientes y que luzcan más brillantes, naturalmente. Las tiras blanqueadoras son una forma conveniente y asequible de blanquear los dientes un poco en casa. Aunque pueden blanquear los dientes de manera eficaz, existe el riesgo de que se usen en exceso en las tiras blanqueadoras según cómo y cuándo se las coloque.