6 formas naturales de blanquear los dientes

Las frutas y verduras son importantes tanto para su cuerpo como para sus dientes. El uso de frutas y verduras crudas puede ayudar a limpiar la placa de los dientes. De hecho, un estudio ha demostrado que las pastas dentales que contienen bromelina son más efectivas para eliminar las manchas de los dientes que las que carecen de este ingrediente. La bromelina es una enzima que puede ayudar software transportes a eliminar las bacterias que causan la placa con el tiempo. El enjuague con aceite es un remedio tradicional indio destinado a mejorar la higiene bucal. Consiste en enjuagar el aceite en la boca para eliminar las bacterias que pueden causar la acumulación de placa en los dientes. El aceite de coco suele ser mejor para esto porque también tiene muchos beneficios para la salud.

Cómo hacer tu propia pasta blanqueadora de dientes

Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. Si puede permitirse comprar bandejas blanqueadoras de dientes personalizadas, software almacen podría valer la pena. Aunque no es un blanqueador de dientes natural, es eficaz y lo realiza un profesional. El médico toma moldes de sus dientes, crea bandejas y luego proporciona un gel blanqueador a menudo hecho con peróxido. Las personas pueden iluminar su sonrisa en la comodidad de su propio hogar, dice Zharnitsky.

natural ways to whiten teeth at home

Haga buches de 15 a 20 minutos al día y comenzará a ver resultados en tan solo una semana. El ácido málico en las manzanas aumenta la saliva para eliminar los ácidos. Las pastas de dientes con bromelina, un compuesto de la piña, ayudan a blanquear los oracionesasanantonio.com dientes. Un estudio en Operative Dentistry encontró que cepillarse con una mezcla de ellos y bicarbonato de sodio no tenía efectos blanqueadores. Peor aún, el ácido cítrico de las fresas puede degradar el esmalte, la capa exterior de su diente.

Cepille con pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno:

¿El carbón realmente blanquea los dientes?

El carbón activado en la pasta de dientes puede ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes. El carbón vegetal es ligeramente abrasivo y también puede absorber las manchas superficiales hasta cierto punto. Sin embargo, no hay evidencia de que tenga algún efecto sobre las manchas debajo del esmalte de un diente o de que tenga un efecto blanqueador natural.

También tiene un alto nivel de ácido láurico, que es importante para reducir la inflamación y ayuda a matar las bacterias. Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o el-humidificador.com llamando para programar una cita. Nuestro dentista, el Dr. Prachi Vartikar, DMD, podrá ayudarlo a decidir si un tratamiento blanqueador profesional es adecuado para usted. Los tratamientos de blanqueamiento profesionales pueden ser seguros y eficaces para las manchas intrínsecas y extrínsecas.

Six ways to naturally whiten your teeth at home – The Standard

Six ways to naturally whiten your teeth at home.

Posted: Mon, 27 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Cómo blanquear tus dientes naturalmente

Además de ayudar a que la masa se eleve, también es un abrasivo suave que elimina las manchas. Puede intentar usar una pasta casera de bicarbonato de sodio, pero probablemente obtendrá mejores resultados si cambia a una pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Los estudios muestran que el cepillado con productos que contienen bicarbonato de sodio funcionará en las manchas superficiales con el tiempo. Las carillas o los implantes dentales costumbres.net pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas enmascaran los dientes y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes.

Según la ADA, algunas personas experimentan efectos secundarios, como inflamación de las encías y sensibilidad dental temporal, que afectan entre el 8 y el 41 por ciento de las personas. Todas las formas de blanqueamiento dental pueden causar sensibilidad temporal, que desaparecerá por sí sola después de unos días o semanas. Esto es lo que debe saber sobre cómo blanquear sus dientes en casa de manera segura, así como cuándo es el momento de visitar a un dentista para un procedimiento de blanqueamiento dental profesional. Por ejemplo, si pierde esmalte, sus dientes se volverán sensibles y de color más oscuro. Para evitar estos riesgos, es mejor optar por opciones seguras de blanqueamiento dental en casa o blanqueamiento dental profesional de su dentista. El bicarbonato de sodio no blanqueará los dientes, pero puede eliminar la placa ya que es un abrasivo. Debido a esta cualidad abrasiva, si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, dañará el esmalte dental.

Antes de dirigirse a su dentista por una bandeja, asegúrese de anotar estas 9 cosas que los dentistas desearían que supiera sobre el blanqueamiento dental. Se dice que la extracción con aceite de coco elimina la placa y las bacterias de la boca, lo que ayuda a blanquear los dientes. Compre siempre aceite orgánico de alta calidad, que puede comprar en línea, que no contenga ingredientes dañinos. También puede comprar un estudio de 2012 que descubrió que las personas que usaban una pasta de dientes que contenía bicarbonato de sodio y peróxido se deshacían de las manchas dentales y se blanqueaban los dientes. También se ha demostrado científicamente que cepillarse con una pasta de dientes blanqueadora blanquea su sonrisa, según un estudio de 2018. Estas pastas dentales blanqueadoras contienen abrasivos suaves que frotan los dientes para eliminar la mancha de la superficie, pero son lo suficientemente suaves como para ser seguros. Si no está satisfecho con los resultados del blanqueamiento natural de sus dientes en casa, programe una visita con su dentista.

natural ways to whiten teeth at home

Pueden recomendar un curso de tratamiento que se alinee con sus objetivos para un blanqueamiento dental seguro y eficaz. Las investigaciones han descubierto que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio puede ser más eficaz para eliminar las manchas que aquellas sin este ingrediente abrasivo natural. Sin embargo, usar bicarbonato de sodio regular para cepillarse puede ser demasiado abrasivo, por lo que debe optar por productos hechos específicamente para sus dientes. Si todavía está decidido a usar peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes, tome una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcle con el doble de peróxido de hidrógeno. Recuerde usar una concentración de peróxido de hidrógeno al 1.5 por ciento ya que cualquier cosa más fuerte aumenta los riesgos para sus encías y dientes. Al igual que en el caso del enjuague con aceite, no hay pruebas científicas de que cepillarse los dientes solo con bicarbonato de sodio los blanqueará. Los resultados positivos no se obtendrán de la noche a la mañana, por lo que es posible que deba seguir haciéndolo durante varias semanas.