6 formas naturales de blanquear los dientes

Los estudios han demostrado que la pasta de dientes que contiene la enzima bromelina, que se encuentra en las piñas, ha sido mejor para blanquear los dientes que otros tipos de pasta de dientes. El extracto de piña mezclado con peróxido de hidrógeno también ha demostrado ser eficaz para blanquear. No es necesario que se someta a un blanqueamiento dental profesional si desea dientes más blancos, especialmente si su caso es una decoloración extrínseca. Existen remedios caseros para conseguir dientes blancos de la noche a la mañana para que puedas tener la sonrisa que siempre has querido. Es cierto que la forma más rápida de blanquear tus dientes es visitando a tu dentista cosmético, pero ¿sabías que puedes blanquear dientes decolorados o manchados en la comodidad de tu propia casa?

Baking Soda as Toothpaste and for Whitening: Pros, Cons, How-to – Healthline

Baking Soda as Toothpaste and for Whitening: Pros, Cons, How-to.

Posted: Mon, 24 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Hasta ahora, ninguna evidencia ha sugerido que comer piñas pueda blanquear los dientes más que otras frutas. La enzima bromelina es eficaz como parte de la pasta de dientes u otra mezcla blanqueadora, no necesariamente por sí misma cuando se comen piñas. Esto no causa directamente la caries, pero desgasta la protección que tienen los dientes contra las caries. Además, permitir que el esmalte se desgaste provocará coloración amarillenta y decoloración en los dientes.

Medicamentos que pueden manchar los dientes

Simplemente vierta un poco de la sustancia en su pasta de dientes justo cuando esté a punto de cepillarse. Tómate unos buenos 2 a 3 minutos para aplicar la pasta de dientes en los dientes y ¡listo! Es posible que no obtenga resultados instantáneos, pero en el transcurso de unas semanas definitivamente notará un brillo. El vinagre de sidra de manzana lasplantasdeinterior.net se ha utilizado como limpiador y desinfectante durante siglos. Su ingrediente principal, el ácido acético, es eficaz para matar bacterias y eliminar la placa. Las investigaciones han descubierto que, si bien el vinagre de sidra de manzana puede tener algunos efectos blanqueadores, también puede desgastar el esmalte y suavizar los dientes.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes?

Las mejores pastas de dientes Colgate Total.
Crest Pro-Health.
Pasta de dientes blanqueadora suave Sensodyne ProNamel.
Arm and Hammer Dental Care Advance Cleaning Mint Pasta de dientes con bicarbonato de sodio.
Pasta de dientes con fluoruro natural anticaries de Tom’s of Maine.
Crest Tartar Protection.
Pasta de dientes Simply White Clean Mint de Tom’s of Maine.

Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. El enjuague con aceite es útil porque ayuda a eliminar muchos tipos de bacterias de la boca. Estas bacterias producen placa y hacen que los dientes se pongan amarillentos.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes durante la noche?

Echemos un vistazo a 10 formas de blanquear sus dientes: 1. Cepíllese con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •

Más alimentos que manchan los dientes

Pero no hay evidencia de que comer estas frutas haga brillar su sonrisa. Un estudio en Cirugía de Odontología encontró que cepillarse con una mezcla de ellos y bicarbonato de sodio no tenía efectos blanqueadores. Peor aún, el ácido cítrico de las fresas puede descomponer el esmalte, la capa exterior de su diente. Las carillas o los implantes dentales pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas enmascaran los dientes y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes.

Si intenta usarlo, se recomienda que no lo use a diario y que minimice la cantidad de tiempo que el vinagre toca sus dientes. Los estudios han demostrado que el bicarbonato de sodio en la pasta de dientes es un blanqueador eficaz.

  • Seguir una rutina normal de uso del hilo dental y cepillado adecuados, junto con sus visitas regulares al dentista dos veces al año, es la mejor manera de mantener una sonrisa brillante y saludable.
  • La mejor y más segura forma de blanquear los dientes es el bicarbonato de sodio.
  • Tendrá que dejarlo en los dientes durante aproximadamente 3 minutos y luego podrá enjuagarlo con agua.
  • Deberá mezclar un poco de sal con bicarbonato de sodio y aplicar la solución directamente en los dientes con un cepillo de dientes pequeño y suave.
  • Les puedo asegurar que todos los expertos dentales pueden estar de acuerdo en una cosa.

El ácido málico en las manzanas aumenta la saliva para eliminar los ácidos. Las pastas software transportes de dientes con bromelina, un compuesto de la piña, ayudan a blanquear los dientes.

whiten teeth home remedy

No funcionará de la noche a la mañana, pero durante un período de tiempo tiene efectos blanqueadores significativos. La pasta de dientes con bicarbonato de sodio es mucho mejor para eliminar la placa de los dientes. Sin embargo, no se ha demostrado que cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio por sí solo tenga un efecto blanqueador.

Formas naturales de blanquear los dientes

whiten teeth home remedy

Es posible que pueda eliminar las manchas superficiales usted mismo. Varios productos caseros para blanquear los dientes (kits, tiras, pastas dentales y enjuagues) pueden aclarar las manchas. Los productos para blanquear los dientes disponibles en los estantes ambientadorescaseros.com de las farmacias usan blanqueador suave para aclarar los dientes amarillos. Las pastas de dientes utilizan abrasivos y productos químicos para eliminar las manchas superficiales. Para manchas profundas, es posible que necesite la ayuda de un dentista.

whiten teeth home remedy

Por lo tanto, el enjuague con aceite podría ser muy útil para usted en su búsqueda de blanqueamiento dental. Debido a sus altos niveles de ácido, el jugo de limón se ha utilizado a menudo para eliminar manchas o como producto blanqueador. Por lo tanto, se puede establecer un paralelismo entre el uso de limones para quitar las manchas de los objetos y quitar las manchas de los dientes. Mezcle una cucharada de jugo de limón con una cucharada de agua y haga buches con el líquido en la boca durante unos minutos. Aunque los resultados han sido positivos, no se debe usar con demasiada frecuencia, debido al hecho de que el ácido puede causar caries y deteriorar el esmalte dental. Todo el mundo ha usado peróxido de hidrógeno en algún momento, ya sea para ayudar a una herida o para quitar una mancha. ¡Pero este producto de uso diario también puede alegrar tu sonrisa!