6 formas naturales de blanquear los dientes

Las pastas de dientes con bromelina, un compuesto de la piña, ayudan a blanquear los dientes. Un estudio en Odontología Operativa encontró que cepillarse con una mezcla de ellos y bicarbonato de sodio no tenía efectos blanqueadores. Peor aún, el ácido cítrico de las fresas puede descomponer el esmalte, la capa exterior de su diente. Aunque es posible que no tenga dinero en efectivo para un tratamiento de blanqueamiento en el consultorio en este momento, es una buena idea consultar con su dentista antes de probar una opción en casa.

Citas dentales regulares

Para ahorrar tiempo y dinero, hemos compilado una lista rápida de remedios caseros probados para blanquear los dientes. Restaure su sonrisa de forma natural y rentable, todo en la comodidad de su hogar. El aceite de coco es un blanqueador natural de dientes y puede hacer maravillas en tu sonrisa.

whiten teeth fast at home

Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes. Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. ¿Qué obtienes si pudieras hacer una pasta de dientes con las dos sustancias? Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. No es magia; no obtendría unos dientes superbrillantes después de una sesión. He leído algunos artículos acerca de que el limón es bueno para el blanqueamiento y la salud bucal, entre otras cosas, pero se recomienda enjuagar bien los dientes con agua después, ya que el limón es malo para el esmalte.

¿Puedo pintarme los dientes de blanco?

Es poco probable que la pintura blanca para dientes sea eficaz por un par de razones. En primer lugar, no penetra en el esmalte dental, lo que significa que la pintura no reduce las manchas ni blanquea los dientes. En segundo lugar, es poco probable que la pintura cosmética se adhiera bien a la superficie dura y resbaladiza del esmalte dental.

«Los ricos minerales de un plátano se absorben en el esmalte y tienen efectos blanqueadores saludables». Después de cepillarse los dientes y usar hilo dental, recomienda pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo del interior en sus dientes durante dos minutos. Cepillarse los dientes debería tomar dos minutos completos, dos veces al día. Asegúrate de mover el cepillo con un movimiento circular y trabajar duro para alcanzar todas las áreas de la superficie de los dientes. Por ejemplo, si pierde esmalte, sus dientes se volverán sensibles y de color más oscuro. Para evitar estos riesgos, es mejor optar por opciones seguras de blanqueamiento dental en casa o blanqueamiento dental profesional de su dentista. Los productos blanqueadores de venta libre, aunque eficaces, son costosos y pueden causar sensibilidad en los dientes o un resultado mediocre.

¿Cómo deshacerse de los dientes amarillos de los frenillos?

Si se produce una decoloración leve, el uso de una pasta de dientes blanqueadora o enjuague bucal puede eliminar las manchas superficiales. Dependiendo del tipo de aparatos ortopédicos que esté usando, también podría ser candidato para tiras blanqueadoras, geles blanqueadores o tratamientos dentales en el consultorio.

También he leído que pasan unos veinte minutos antes de que la comida comience a causar caries. «Puede utilizar el interior de una huertasencasas.com cáscara de plátano, que es rica en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales, para blanquear los dientes», dice Curatola.

Desea asegurarse de que un kit de blanqueamiento realmente mejorará el color de sus dientes y que sus dientes se pueden blanquear de manera segura en casa. No todas las manchas responden igual a la lejía y algunos tipos de restauraciones dentales, como coronas o carillas, no responden en absoluto a los productos blanqueadores. Si desea un tratamiento blanqueador que pueda incorporar fácilmente a su día a día, cambie su pasta de dientes habitual por esta eficaz blanqueadora. Colgate afirma que los usuarios pueden obtener efectos visibles en cinco o más días de uso dos veces al día. En las pruebas, nuestro laboratorio de belleza descubrió que esta pasta, que contiene peróxido de hidrógeno, blanqueó el tono completo de teetha de algunos probadores en tres días con el uso diario.

whiten teeth fast at home

Remedios caseros para blanquear los dientes

Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. No necesita someterse a un blanqueamiento dental profesional si desea dientes más blancos, especialmente si su caso es una decoloración extrínseca. Existen remedios caseros para conseguir dientes blancos de la noche a la mañana para que puedas tener la sonrisa que siempre has querido. La mejor forma de blanquear los dientes eliminando las manchas es una pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes eléctrico. Para obtener resultados más espectaculares, el mejor método de blanqueamiento dental es una bandeja de gel blanqueador a medida.

Aquí hay algunos consejos para blanquear los dientes en cinco minutos

Según una revisión de 2018, las pastas dentales blanqueadoras blanquean eficazmente los dientes y ofrecen una sonrisa más brillante blanqueardientes.org al eliminar las manchas superficiales. El ácido málico en las manzanas aumenta la saliva para eliminar los ácidos.

Simplemente agite una cucharada de aceite de coco entre los dientes durante unos cinco minutos o agregue unas gotas a su cepillo de dientes y cepíllese para obtener todos los beneficios de este excelente método. Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y puede matar las bacterias de la boca. De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias. La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta. Pero el remedio casero comercial para dientes blancos instantáneos contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho más baja que aún puede blanquear los dientes en una hora de manera efectiva. Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador.

  • Al igual que el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas.
  • La extracción de aceite ha sido una gran tendencia, gracias a las celebridades que lo hacen, como Gywneth Paltrow y Shailene Woodley.
  • Con el tiempo, el vinagre de sidra de manzana puede ablandar los dientes, así que no se exceda en su uso.
  • Los servicios de blanqueamiento de dientes que se ofrecen en el consultorio del dentista blanquearán los dientes de manera rápida y eficaz.