6 formas caseras de blanquear los dientes y ver una película

Si se pregunta cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita es bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y su cepillo de dientes.

Cepíllate y usa hilo dental a diario

Cepillar y usar hilo dental

Humedece el cepillo de dientes debajo del grifo y luego rocía un poco de peróxido sobre las cerdas. Luego, sumerja el cepillo dentro jardin-urbano.com de la caja de bicarbonato de sodio, retírelo y cepíllelo durante dos minutos como lo haría normalmente con la pasta de dientes.

Al igual que el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas. Estos son excelentes para blanquear los dientes de forma natural, pero también como el peróxido de hidrógeno, pueden causar caries en el esmalte dental. Con el tiempo, el vinagre de cuantocobran.net sidra de manzana puede ablandar los dientes, así que no se exceda en su uso. Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes. Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años. La mejor manera de mantener los dientes blancos cuando tiene frenillos es practicando el buen cuidado bucal descrito por su ortodoncista. La pasta de dientes blanqueadora es la mejor solución para mantener los dientes blancos. Una vez que se quitan los frenillos, puede seguir un tratamiento de blanqueamiento profesional que mejorará el efecto de los frenillos en sus dientes.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes rápidamente?

Diez maneras de blanquear los dientes en un día y mantener las encías sanas 1. Cepille con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •

Parece haber un sinfín de productos disponibles en la actualidad que ofrecen «blanqueamiento dental instantáneo». Los servicios de blanqueamiento de dientes que se ofrecen en el consultorio del dentista blanquearán los dientes de manera rápida y eficaz. La extracción de aceite ha sido una gran tendencia, gracias a las celebridades que lo hacen, como Gywneth Paltrow y Shailene Woodley.

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products – The Cut

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]