5 remedios caseros que nunca pensaría usar para blanquear los dientes

Las cáscaras de plátano tienen un pH aún más alto, más cercano al pH 7. Por lo tanto, los plátanos y las cáscaras de plátano no son lo suficientemente ácidos como para disolver la estructura dental HA y hacer que los dientes sean más blancos.

«Pero después de investigar un poco y hacer que la gente probara este procedimiento, no parece funcionar muy bien. Tal vez solo sea una diferencia sutil». Frote el interior de una cáscara de plátano sobre sus dientes durante dos minutos para blanquearlos. Esta es una oportunidad para obtener el mejor kit de blanqueamiento dental casero disponible y experimentar resultados reales. Todo lo software transportes que necesita son 15 minutos al día durante una semana, y tendrá una nueva sonrisa blanca y brillante. Los kits de blanqueamiento de dientes estándar en el hogar utilizan peróxido de alta resistencia que rompe las manchas en el esmalte de sus dientes, mejorando el brillo de su sonrisa. Utilizan una luz LED como acelerador, lo que ayuda a mejorar la eficacia de los geles blanqueadores.

Chicos, pueden blanquearse los dientes con un plátano

Sigue frotando hasta que notes que queda una capa pastosa en los dientes. Una vez que sus dientes estén cubiertos con la pasta de cáscara de plátano, déjela reposar entre 2 y 5 minutos. Trate de no hablar, mover o cerrar los labios demasiado para que quede la mayor cantidad de pasta en sus dientes. Aunque incómoda, el-humidificador.com esta es la mejor manera de asegurarse de que no se borre de sus dientes. El peor de los casos aquí es que no pasa nada y te ves como un mono. «Hay minerales asombrosos en las cáscaras de plátano como el potasio, magnesio y manganeso que pueden absorberse en los dientes y blanquearlos», confirmó el Dr. Sands.

¡Ilumina tu sonrisa con un zoom!

whiten teeth with banana peel

Entonces, al menos las superficies de nuestros dientes tienen flúor. La estructura dental fluorada comienza a disolverse a pH 4.2.

¿Puedo usar plátano en mi cara a diario?

Los plátanos tienen propiedades antiinflamatorias que reducen la apariencia y el enrojecimiento del acné. Ha habido cierto éxito en el tratamiento de las imperfecciones del acné al frotar suavemente el área afectada con el interior de una cáscara de plátano durante unos minutos, enjuagar con agua fría y repetir varias veces al día.

Eso significa que es una enzima que descompone las proteínas y otras sustancias orgánicas, que incluirían manchas en la superficie de los dientes. La papaína se deriva comúnmente de la fruta de la papaya, y una pasta de descdargarwasapgratis.me dientes en el mercado incluso contiene papaína para ayudar a disolver las manchas de los dientes. Entonces, tal vez los plátanos también contengan papaína. Son una gran fuente de ácido málico, que es una enzima natural.

  • Las fresas contienen ácido málico que combate las manchas, así que triture un par de bayas con un poco de bicarbonato de sodio.
  • Además, su dentista puede darle el tratamiento de blanqueamiento dental profesional con un procedimiento de blanqueamiento dental el mismo día.
  • Aún más simple, frotar una cáscara de plátano llena de potasio sobre sus dientes como un cepillo de dientes también hará brillar su sonrisa.
  • Si desea probar este método barato y natural de blanqueamiento dental, comience con el Paso 1 a continuación.
  • La pasta de dientes casera se puede hacer con un poco de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, pero ¿sabías que las fresas y los plátanos pueden producir resultados similares?
  • El uso de cáscara de plátano para blanquear los dientes es la última tendencia entre los defensores del cuidado dental natural.

Si se toma en serio los resultados del blanqueamiento dental, debe utilizar un método comprobado que se sepa por ofrecer resultados. El blanqueamiento dental con cáscara de plátano no proporcionará un resultado instantáneo. Sin embargo, si desea el efecto instantáneo, puede probar geles blanqueadores de dientes, bolígrafos o cualquier otro kit de blanqueamiento. Los alimentos y bebidas que todos consumimos a menudo contienen flúor, que se adhiere al HA de los dientes.

whiten teeth with banana peel

Para un tratamiento más refrescante, congele las cáscaras de plátano durante 15 minutos antes de aplicar. Desvanece la apariencia de una cicatriz frotándola con el interior de una cáscara de plátano.

Here’s how to whiten the teeth using banana peels – JBKlutse

Here’s how to whiten the teeth using banana peels.

Posted: Sat, 18 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Masticar chicle puede ayudar a sus dientes blanqueados

El ácido málico es en realidad un jugador clave cuando se trata de muchas pastas dentales para blanquear los dientes. Además, las fibras que se pueden encontrar en la fruta son un limpiador natural y eliminarán las bacterias malas de la boca y los dientes. Natural Living Ideas sugiere remojar varias cáscaras de plátano en un balde de agua durante dos o tres días para crear un «té» de compost. Mezcle una parte de té con cinco partes de agua y utilícelo como fertilizante mensual. Las plantas prosperarán con los nutrientes adicionales de los plátanos. Has oído hablar de los pepinos en los ojos, pero ¿qué pasa con los plátanos? Deje que un trozo de cáscara de plátano se asiente en el área debajo de los ojos durante unos minutos y luego enjuague.

¿Por qué no se blanquean mis dientes?

Hay muchas razones por las que los dientes se vuelven amarillos y permanecen amarillos, incluso después de usar una opción alternativa de blanqueamiento dental como el blanqueamiento. Las personas que recibieron ciertos antibióticos como la tetraciclina cuando eran niños tendrán dientes que no se blanquearán una vez que se pongan amarillos o más oscuros.