5 mejores productos para blanquear los dientes 2020

Si desea obtener un presupuesto estimado para su tratamiento de blanqueamiento dental personalizado, se recomienda una consulta con el Dr. Sands. Después de un examen y una discusión de sus preocupaciones, el Dr. Sands puede determinar si es un buen candidato para Zoom !. Si descubre que el tipo de manchas y decoloración que tiene no responde bien al blanqueamiento, es posible que desee considerar las carillas de porcelana para iluminar su sonrisa con resultados duraderos. Si te has decolorado el cabello antes, entonces sabes que para evitar que el rubio se vuelva amarillo y cobrizo, debes usar un tónico morado. El pigmento púrpura en este dúo de pasta de dientes y enjuague bucal hará que los dientes amarillentos parezcan más blancos instantáneamente a través de la teoría del color simple: el tono púrpura anula los toques de amarillo. Con el tiempo, usar este combo cada vez que se cepille (dos veces al día, gente, sin excusas) aclarará las manchas con xilitol y aceite de coco totalmente naturales, opciones que son amigables para casi todos los dientes. Para conseguir una dentadura de color blanco eléctrico a la par con la de The Rock, tienes que desarrollar tu arsenal con los productos blanqueadores adecuados, desde las clásicas tiras hasta luces, geles y pastas dentales innovadoras.

Inicio Riesgos del blanqueamiento dental

«El peróxido de carbamida se usa porque es un compuesto comparativamente estable», dice Neil Hadaegh, dentista cosmético y restaurador en Beverly Hills, California. «Esto ayuda al fabricante a garantizar la calidad y consistencia del producto al final del consumidor». Messina señala que, además del peróxido, los productos blanqueadores de venta libre generalmente contienen algunos ingredientes adicionales para mejorar el sabor.

El blanqueamiento en el consultorio proporciona la forma más rápida y eficaz de blanquear los dientes. Con el blanqueamiento en el consultorio, el producto blanqueador se aplica directamente sobre los dientes. Estos productos se pueden usar en combinación con calor, una luz especial y / o un láser.

¿Cómo puedo hacer que mis dientes amarillos sean más blancos de forma natural?

Los blanqueadores de dientes profesionales son seguros, eficaces y se realizan bajo la supervisión de un profesional dental. En la mayoría de los casos, vale la pena el costo adicional de visitar al dentista para obtener resultados seguros y duraderos. Sí, el blanqueamiento dental es muy seguro cuando se realiza correctamente.

solo respalda los geles que contienen menos del 6% de peróxido de hidrógeno o 16% o menos de peróxido de carbamida. El Comité Científico de Seguridad del Consumidor de la UE considera que los geles que contienen altas fijaciones pueden ser peligrosos.

teeth whitening

Melanie Rud, colaboradora de Byrdie, tiene más de una década de experiencia en la industria de la belleza, escribiendo para algunas de las revistas y sitios web más importantes que existen. Ella prefiere los productos blanqueadores caseros a los tratamientos en el consultorio por la facilidad y la falta de sensibilidad. Durante 10 días, use las tiras durante una hora, luego mantenga la luz hacia las tiras durante otros 10 minutos. La luz cuenta con la misma tecnología que se encuentra en los consultorios del dentista, que ayuda al peróxido de hidrógeno en las tiras a penetrar mejor en el esmalte dental y, en última instancia, conduce a dientes más blancos, que permanecerán más blancos hasta por 36 meses. los tratamientos de blanqueamiento de dientes en el área de Beverly Hills cuestan alrededor de $ 750; sin embargo, su tratamiento en nuestra práctica podría costar más o menos dependiendo de sus necesidades y objetivos únicos.

Teeth Whitening Giant miBrite Redefines the Industry – PR Web

Teeth Whitening Giant miBrite Redefines the Industry.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 14:28:37 GMT [source]

Sin embargo, para lograr resultados espectaculares, generalmente se necesitan varias citas. Sin embargo, con el blanqueamiento mejorado con láser, se pueden ver resultados espectaculares después del primer tratamiento.

Y con eso, aquí están los mejores productos para ayudarlo a blanquear sus dientes de manera rápida, efectiva y segura. El blanqueamiento dental se ha convertido en la metodología más donde-vive.com promocionada y mencionada en la odontología cosmética. Más de 100 millones de estadounidenses se aclaran los dientes con diferentes métodos; gastando $ 15 mil millones en 2010.

Pluma blanqueadora de dientes Auraglow

teeth whitening

Kwon dice que las tiras funcionan, pero advierte contra el uso excesivo de estos productos. Los estudios han demostrado que los agentes blanqueadores de dientes pueden reducir la firmeza de los dientes. El blanqueamiento dental también puede causar cambios sutiles en la superficie de las restauraciones existentes, dice Kwon, sin embargo, se necesitan estudios adicionales para evaluar los cambios. Messina dice que el peróxido hace que se produzcan burbujas, por lo que el ingrediente activo en los kits de blanqueamiento que compre será peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Con los productos blanqueadores caseros supervisados ​​por un dentista, su dentista tomará una impresión de sus dientes y hará una bandeja de boquilla personalizada para adaptarse exactamente a sus dientes. Esta personalización permite un contacto máximo entre el gel blanqueador, que se aplica a la bandeja de la boquilla, y los dientes. Una bandeja a medida que también minimiza el contacto del gel con el tejido de las encías. Los productos blanqueadores de venta libre contienen una bandeja de boquilla, pero el enfoque de «talla única» significa que el ajuste no será exacto. Las bandejas mal ajustadas pueden irritar las encías y los tejidos blandos al permitir que se filtre más gel blanqueador en estos tejidos.

  • Estos productos son versiones más suaves de los kits de blanqueamiento que utilizan los dentistas para blanquear los dientes en el consultorio.
  • Cuando se aplica el gel o líquido blanqueador a los dientes, el ingrediente clave crea una reacción química que ayuda a eliminar la mancha.
  • Los tratamientos para blanquear los dientes suelen utilizar peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como ingrediente activo.
  • Este gel a base de peróxido de hidrógeno se activa con una luz especial que estimula la entrada de oxígeno en la dentina y el esmalte, blanqueando las manchas y la decoloración.

Con los procedimientos en el consultorio, el agente blanqueador se aplica directamente a los dientes. Las personas con dientes y encías sensibles, encías retraídas y / o restauraciones defectuosas deben consultar con su dentista antes de usar un sistema de blanqueamiento dental. Es posible que las personas que sufren de sensibilidad dental se blanqueen los dientes, dice Kwon. La mayoría de los dentistas iniciarán un régimen de eliminación de la sensibilidad, que incluye la aplicación de fluoruro o nitrato de potasio en los dientes durante dos semanas antes del blanqueamiento. Una vez que haya consultado con su proveedor dental, los productos de venta libre, como las tiras blanqueadoras que se encuentran en cualquier supermercado local, ofrecen una alternativa de blanqueamiento. Están disponibles en diferentes concentraciones y las personas deben seguir las instrucciones del fabricante.