5 mejores productos para blanquear los dientes 2020

El blanqueamiento dental solo se puede administrar a una persona después de que un dentista haya examinado primero al paciente para asegurarse de que no haya riesgos o cualquier otra preocupación sobre su condición bucal. La fuente ideal de energía debe ser alta energía para excitar las moléculas de peróxido sin sobrecalentar la pulpa del diente. Las luces se encuentran típicamente dentro del espectro de luz azul, ya que se ha encontrado que contiene las longitudes de onda más efectivas para iniciar la reacción del peróxido de hidrógeno. Los avances técnicos recientes han minimizado las emisiones de calor y UV, lo que permite un procedimiento de preparación del paciente más corto. Blanquear los dientes es algo que se puede hacer en sesiones breves y específicas, y la decoloración se puede favorecer incorporando productos antimanchas específicos en su régimen de cuidado bucal existente. El paso más importante para blanquear los dientes de manera proactiva es algo que algunas personas solo harán con un dentista, ya que implica quitar el esmalte, exponer los poros diminutos en la superficie de los dientes y blanquearlos de manera efectiva. Y si usted es una de esas personas, entonces necesita invertir en productos que no comprometan la salud a largo plazo de sus perlas blancas, solo por el bien de la vanidad de algunos años.

  • El tiempo de exposición y la concentración del compuesto blanqueador determina el punto final del blanqueamiento dental.
  • Cuando se difunde en el diente, el peróxido de hidrógeno actúa como un agente oxidante que se descompone para producir radicales libres inestables.
  • El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua.
  • ) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.
  • Para que el tratamiento de blanqueamiento tenga éxito, los odontólogos deben diagnosticar correctamente el tipo, la intensidad y la ubicación de la decoloración del diente.

La verdad sobre la caries dental

Según las pautas del Consejo Europeo, solo un profesional dental certificado puede administrar legalmente productos de blanqueamiento dental que utilicen peróxido de hidrógeno al 0,1–6%, siempre que el paciente tenga 18 años de edad o más. En 2010, el Consejo Dental General del Reino Unido se preocupó por el «riesgo para la seguridad del paciente derivado del blanqueamiento dental de mala calidad realizado por personal no capacitado o mal capacitado». Una encuesta de actitudes públicas, realizada por el GDC, mostró que el 83% de las personas apoyan «las políticas de regulación del blanqueamiento dental para proteger la seguridad del paciente y perseguir las prácticas ilegales».

whiten teeth uk

De hecho, muchas personas se dan por vencidas antes de completar sus tratamientos porque las soluciones tienen un sabor horrible, se ensucian y no brindan los resultados esperados. En algunos casos, el uso de productos que prometen dientes más blancos en realidad puede compra venta automoviles hacer lo contrario. En mi consultorio, los pacientes pueden optar por recibir un tratamiento en el consultorio, que utiliza una combinación de gel blanqueador y una luz de alta intensidad para romper y eliminar las manchas y la decoloración de la superficie del diente.

Polvo blanqueador de dientes con carbón activado Laguna Moon

) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. rinoplastiaweb.net El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua.

¿Cómo deshacerse de los dientes amarillos de la noche a la mañana?

Echemos un vistazo a 10 formas de blanquear sus dientes: 1. Cepíllese con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •

Si se siguen las instrucciones del fabricante, el blanqueamiento dental puede ocurrir en tres días y aclarar los dientes en uno o dos tonos. Este tipo de blanqueamiento dental está disponible de forma profesional y sin receta por parte de un profesional de la salud bucal. Kantor analiza la diferencia entre tratar las manchas de los dientes con tratamientos en el hogar o en el consultorio. «Cosas como el enjuague con aceite, las tiras blancas, las pastas dentales blanqueadoras y los limpiadores a base de carbón para blanquear los dientes eliminan las manchas oraciones-poderosass.com superficiales y hacen que los dientes parezcan más blancos», explica Kantor. «Esos productos en realidad no blanquean sus dientes como el blanqueamiento dental profesional. Lo que determina qué tan blancos se pondrán sus dientes es qué tan concentrado está el peróxido de hidrógeno, que es un agente blanqueador. Según una directiva del Consejo Europeo, los productos para blanquear los dientes que contienen o liberan más del 0,1% de peróxido de hidrógeno solo pueden venderse a un profesional dental registrado que ofrezca el tratamiento en su práctica.

whiten teeth uk

Cuando se difunde en el diente, el peróxido de hidrógeno actúa como un agente oxidante que se descompone para producir radicales libres inestables. En los espacios entre las sales inorgánicas en el esmalte dental, estos radicales libres inestables se adhieren a las moléculas de pigmentos orgánicos, lo que da como resultado componentes pequeños y menos pigmentados. Para que el tratamiento de blanqueamiento tenga éxito, los odontólogos deben diagnosticar correctamente el tipo, la intensidad y la ubicación de la decoloración del diente. El tiempo de exposición y la concentración del compuesto blanqueador determina el punto final del blanqueamiento dental. Nada de lo que pueda comprar en el supermercado le dará los mismos resultados que los tratamientos o productos que encontrará en el consultorio de su dentista. En pocas palabras, la solución que su dentista puede usar de manera permisible es mucho más concentrada que la que encontrará en una caja en los estantes de las tiendas y, por lo tanto, producirá resultados más beneficiosos. Esto no quiere decir que algunos productos blanqueadores de venta libre no funcionen, pero pronto descubrirá que estos productos requieren mucho tiempo y son muy descuidados.

¿El enjuague con peróxido blanqueará los dientes?

Hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno puede ser una forma eficaz de aliviar el dolor de garganta, desinfectar la boca y blanquear los dientes. Solo asegúrese de diluirlo primero y trate de no tragar nada en el proceso. Si espera blanquear sus dientes, intente hacer gárgaras constantemente durante varios meses para obtener los mejores resultados.

También ofrecemos una alternativa de blanqueamiento casero diseñada y ajustada a medida que es menos desordenada y mucho más cómoda que los kits comprados en la tienda. El blanqueamiento dental en bandeja se logra usando una bandeja ajustada que contiene gel blanqueador de peróxido de carbamida durante la noche o de dos a cuatro horas al día.

whiten teeth uk