5 mejores productos para blanquear los dientes 2020

El investigador concluyó que el carbón y la sal son «altamente abrasivos y nocivos para los tejidos bucales duros y blandos». En una revisión de los estudios científicos relacionados con el carbón y la salud bucal, otro investigador concluyó que faltan estudios a gran escala y bien diseñados. Primero, el equipo dental colocará un protector de goma o un gel en sus encías para protegerlas. Luego, aplicarán el producto blanqueador en sus dientes, utilizando una bandeja especialmente hecha que se adapta a su boca como un protector bucal. Luego, esta bandeja se coloca sobre los dientes y se usa durante un período de tiempo, generalmente de un par de horas al día o todos los días durante la noche hasta 4 semanas e incluso más. Ambos productos contienen peróxido en una concentración mucho más baja que los productos a base de peróxido que se utilizan en el consultorio de su dentista.

Nuestros increíbles socios del mes nacional de la sonrisa

Nuestro programa Bright Smiles, Bright Futures brinda educación sobre salud bucal a más de medio billón de niños en todo el mundo

Además, el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es simplemente una mejor opción para proteger su salud bucal. Muchas personas tienden a usar estos productos blanqueadores dentales de venta libre de manera incorrecta, y esto puede provocar sensibilidad e incomodidad. La mayoría de los dentistas estarán de acuerdo en que los geles, tiras, pastas y enjuagues bucales blanqueadores de venta libre pueden eliminar algunas de las manchas superficiales de los dientes.

whiten teeth treatment

Aunque se logrará cierto aclaramiento de los dientes, el grado de blanqueamiento es mucho menor que los resultados obtenidos con los sistemas de blanqueamiento en el consultorio o supervisados ​​por un dentista. Además, ¿el uso de productos de venta libre no se beneficia de la estrecha supervisión de su dentista? para determinar qué proceso de blanqueamiento puede ser mejor para usted, para verificar el progreso del proceso de blanqueamiento dental y buscar signos de irritación de las encías. En el aspecto positivo, los geles y tiras de elaspirador-escoba.com venta libre tienen un costo considerablemente menor (entre $ 10 y aproximadamente $ 55) que los procedimientos de blanqueamiento en el consultorio de primera línea, que pueden costar casi $ 800. Los productos para blanquear los dientes aplicados profesionalmente en el consultorio contienen peróxido de hidrógeno en concentraciones que oscilan entre el 15% y el 43%. Según una revisión de 2018, las pastas dentales blanqueadoras blanquean eficazmente los dientes y ofrecen una sonrisa más brillante al eliminar las manchas superficiales.

  • Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros.
  • Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono.
  • Pregúntele a su dentista acerca de los sistemas de blanqueamiento de dientes no profesionales, cómo se comparan con los tratamientos que tienen en su consultorio y si podría sugerir alguno de ellos para blanquear sus manchas particulares.
  • Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves.

Muchos dentistas ofrecen sesiones personalizadas de blanqueamiento dental, sistemas profesionales de blanqueamiento en el hogar y carillas de cerámica para una mejora total de la sonrisa. Elegir blanquear su sonrisa 3l0g.com en Norfolk, MA con productos profesionales tiene varias ventajas. Primero, obtiene un gel blanqueador más fuerte y luego un gel de venta libre, que a menudo da como resultado resultados rápidos y drásticos.

whiten teeth treatment

Los exámenes y limpiezas dentales semestrales no solo aseguran que sus dientes estén sanos, sino que también deben iluminar la apariencia de su sonrisa. Eliminar el sarro y la placa acumulados en los dientes es una excelente manera de blanquear visiblemente su sonrisa. Para obtener resultados más impresionantes, hable con su dentista sobre los expertos sistemas de blanqueamiento dental que ofrecen.