3 formas de blanquear los dientes en una hora

El tiempo excesivo y la asequibilidad son un problema con los procedimientos de blanqueamiento dental. La mayoría de las personas investigan los remedios caseros como una buena manera de curvar los precios altos con una perspectiva Hágalo usted mismo sobre el blanqueamiento. Debido a que los fabricantes fabrican estos productos en una variedad de concentraciones, la rapidez con que se blanquean los dientes dependerá de la fuerza de su agente.

Usar bicarbonato de sodio

Algunos expertos coinciden en que el bicarbonato de sodio no sería ideal como tratamiento blanqueador. Los expertos dentales también están de acuerdo en que el bicarbonato de sodio por sí solo puede ser demasiado duro para los dientes al desgastar el esmalte y debilitar los dientes con el tiempo. Esta puede ser una forma dañina de cepillarse los dientes, pero puede reducir el riesgo cepillándose suavemente para asegurarse de no desgastar el esmalte.

¿Realmente puedes blanquear tus dientes en casa?

Cepille con bicarbonato de sodio y pasta de peróxido de hidrógeno:
El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras de dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes. Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural.

Aplicar tiras blanqueadoras

White comer más frutas y verduras frescas siempre es algo bueno, estas no son soluciones integrales de blanqueamiento. Sin embargo, pueden restregar rápidamente los dientes buenos-dias.net para eliminar las manchas cuando no es posible cepillarse los dientes. Además, la limpieza hace que los tratamientos de blanqueamiento dental sean más efectivos.

Esto se debe a que los dientes lisos y sin manchas son más receptivos a los geles utilizados para blanquear los dientes. En pocas palabras, cepillarse los dientes no tiene la intención de blanquearlos.

Las frutas y verduras duras, más allá de ser muy buenas para la salud, también pueden ayudar a limpiar y blanquear los dientes. Las frutas y verduras como el apio, las zanahorias, las manzanas y las peras pueden ayudar a eliminar las manchas superficiales y las bacterias jardin-urbano.com de los dientes mediante una acción de fregado mientras se mastican. Algunas frutas, como las manzanas, contienen ácido málico, una sustancia química contenida en muchos productos blanqueadores comerciales que ayuda a eliminar las manchas superficiales de los dientes.

Si su dentista determina que usted es un candidato para blanquear sus dientes, deberá decidir qué método de blanqueamiento dental utilizar. Los dientes más blancos pueden mejorar su sonrisa y su apariencia, por lo que no es de extrañar que el blanqueamiento dental sea una de las opciones de odontología cosmética más populares. La decoloración de los dientes puede deberse a la acumulación de manchas superficiales adquiridas por el uso de productos de tabaco y el consumo de ciertos alimentos o bebidas. Los métodos de blanqueamiento dental brindan a todos la oportunidad de disfrutar de una sonrisa brillante.

  • Hacer un esfuerzo constante para eliminar las manchas que causan la decoloración de los dientes es la solución de blanqueamiento natural más eficaz.
  • El blanqueamiento es una opción que puede convertir sus dientes de 5 a 8 tonos más blancos en una cita con el dentista.
  • Una rutina regular de cepillado y uso del hilo dental mantendrá los dientes más limpios durante todo el día, los blanqueará gradualmente y conservará el esmalte con el tiempo.
  • Después de consumir alimentos o bebidas azucarados y ácidos, anímelos a cepillarse los dientes entre 30 minutos y una hora.
  • Esto ayudará a eliminar los alimentos y las bacterias difíciles de ver y puede crear una apariencia más limpia y blanca en la superficie de los dientes.