3 formas de blanquear los dientes cuando tienes frenillos

Si revisa Laster Orthodontics en Google o Yelp, Laster incluso descontará este servicio de blanqueamiento. Las bandejas Go son un sistema de blanqueo fácil que ofrece Laster y también son rentables. En muchos casos, la saliva de un paciente será suficiente para reducir la intensidad de las decoloraciones y las diferencias en los tonos después de que se quiten los frenillos. Sin embargo, si pasan seis meses y sus dientes todavía se ven descoloridos, es posible que sea necesario blanquear los dientes después de los frenillos para crear una sonrisa más blanca y saludable. Aunque los frenillos pueden dificultar las tareas básicas de limpieza de los dientes, es importante tener una rutina de higiene bucal diligente. Los brackets, los brackets y los alambres pueden estorbar cuando intenta cepillarse los dientes, y el uso eficaz del hilo dental requiere tiempo y habilidad.

  • Dado que los brackets de metal son más fuertes que el esmalte, el uso de brackets desgastará levemente los dientes.
  • Cepíllese durante tres minutos después de cada comida, usando pasta dental fluorada común en lugar de una pasta dental blanqueadora que puede causar manchas blancas en los dientes.
  • Espere media hora entre comer y cepillarse para permitir que la saliva elimine los ácidos de los alimentos y deje que su esmalte se asiente.
  • Sin embargo, si su sonrisa aún no brilla tanto como le gustaría después de seis meses, es hora de hablar con su dentista sobre el blanqueamiento dental.

Luego, sus dientes se curarán durante minutos hasta que alcancen el tono blanco que desea. Este proceso puede realizarse varias veces en el consultorio el mismo día o extenderse durante varios días si los dientes son sensibles. Las manchas en los dientes pueden hacer que una persona se sienta insegura fácilmente. Puede blanquear sus dientes en casa con una pasta de dientes blanqueadora, que puede ser suficiente para eliminar algunas manchas superficiales. Las pastas dentales blanqueadoras tienen flúor, que fortalece el esmalte, así como productos químicos o agentes pulidores que se especializan en eliminar las manchas.

Eliminación de tirantes

En cambio, son esencialmente las áreas de los dientes las que no se limpian adecuadamente. Muchos pacientes de ortodoncia, especialmente los más jóvenes, tienen dificultades para obtener toda la superficie del diente mientras se cepillan, lo que genera este problema. Además de ser antiestéticas, estas manchas blancas pueden eventualmente convertirse en caries si no se tratan, por lo que es importante tratar de tratarlas o prevenirlas. Ciertamente, puede usar hilo dental regular cuando usa aparatos ortopédicos, pero los hilos de ortodoncia y los enhebradores de hilo dental facilitan la vida. Marcas como Platypus fabrican hilos de ortodoncia diseñados específicamente para trabajar con aparatos ortopédicos y un hilo dental enhebra el hilo debajo de su aparato, de ahí el nombre. Usar hilo dental una vez al día, preferiblemente antes de acostarse, limpiará las áreas entre los dientes que el cepillo de dientes no puede alcanzar, que es donde comienzan muchas caries. Usar hilo dental es importante para mantener una buena salud bucal, pero al eliminar la placa o los residuos entre los dientes, también ayudará a que su sonrisa luzca más brillante y saludable.

whiten teeth after braces

Cuando use hilo dental, suba y baje el costado de un diente y luego suba por el costado del diente adyacente antes de pasar al siguiente par de dientes. Hay un debate entre el cepillo de dientes manual y el cepillo de dientes eléctrico. Tendemos a preferir los cepillos de dientes eléctricos para cepillarnos con frenillos porque la placa tiene más lugares para instalarse cuando tienes brackets o alambres en la boca. Un cepillo de dientes eléctrico puede ser un poco más eficaz para mantener a raya la placa. Sin embargo, si realmente le encantan los cepillos de dientes manuales, no hay nada de malo en usar uno durante su tratamiento. Incluso hay cepillos de ortodoncia especiales que tienen cerdas en forma de V para maniobrar mejor alrededor de los brackets.

¿Cómo se quitan las manchas de los dientes con los frenillos?

Sí, las manchas después de los frenillos se pueden quitar. Puede comenzar limpiándose los dientes tres veces al día con un enjuague bucal o pasta de dientes para blanquear los dientes. Publique eso, puede visitar a su ortodoncista para la remineralización.

Una vez que reciba la bandeja, colocará el gel blanqueador en la bandeja a medida, y el gel blanqueará sus dientes manchados. A diferencia de las tiras, este proceso puede blanquear todos los dientes naturales, no solo los frontales. Aunque puede notar los resultados en tan solo tres a cinco días, la mayoría de los blanqueamientos de bandejas profesionales en el hogar tardarán entre diez días y dos semanas en producir los mejores resultados. Si sus dientes están sensibles durante el blanqueamiento, puede haber una causa subyacente, así que, como siempre, hable con su dentista. Si tradicionalmente ha tenido dientes sensibles, use una pasta de dientes desensibilizante que contenga nitrato de potasio (Sensodyne, Crest Sensi relief, etc.) durante al menos un mes antes del blanqueamiento. También dígale a su dentista si tiene sensibilidad, ya que él o ella pueden reducir el porcentaje de concentración del producto blanqueador.

¿Cuánto tiempo puede pasar sin apretar los frenos?

No hay un intervalo de tiempo exacto después del cual se aprietan los frenos. Por lo general, un ortodoncista sugiere apretar los frenillos cada 6 a 8 semanas.

Evite las complicaciones de los aparatos ortopédicos

El cuidado dental a medias permite que estas partículas se acumulen en los dientes y oscurezcan su tono. El tratamiento de blanqueamiento dental ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes y también aclara el color real de los dientes, lo que resulta en una sonrisa más uniforme y brillante. Esta apariencia desigual disminuirá con el tiempo, pero algunos pacientes prefieren no esperar y optan por someterse a donde-vive.com un tratamiento profesional de blanqueamiento dental. Castilla Orthodontics se enorgullece de ofrecer a nuestros pacientes bandejas de blanqueamiento profesional a domicilio a un precio asequible. Estas bandejas están hechas con un molde personalizado de sus dientes para que se ajusten perfectamente a sus dientes. El gel blanqueador que se utiliza con las bandejas solo está disponible a través de un dentista u ortodoncista.

El cepillado y el uso de hilo dental inadecuados pueden dejar restos de comida y líquidos en la superficie de los dientes. Esto aumenta la posibilidad de dejar placa y bacterias dañinas que pueden causar enfermedades de las encías y caries. El blanqueamiento dental es uno de los servicios laoracionasanpancracio.com dentales más fáciles que puede obtener. Si obtiene un blanqueamiento dental a través de un dentista, un higienista dental le blanqueará los dientes con soluciones de grado profesional. Se le colocarán materiales blanqueadores dentales en los dientes que se fijarán con luz ultravioleta.

¿Cuál es la mejor edad para ponerse frenillos?

Las pastas dentales regulares que no blanquean están diseñadas para ayudar a eliminar algunas manchas superficiales mientras limpian los dientes y mejoran la salud de su boca. Las pastas dentales blanqueadoras ayudan a que su sonrisa sea más brillante al eliminar aún más manchas superficiales. Estas pastas de dientes suelen contener ingredientes más abrasivos, como la sílice, que frotan la superficie de los dientes. Busque una pasta de dientes blanqueadora que haya obtenido el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana. Laster Orthodontics en Carolina del Norte facilita el blanqueamiento dental profesional para sus pacientes de ortodoncia. Laster ofrece dos opciones para sus pacientes; Gel blanqueador que los pacientes pueden colocar en sus retenedores o bandejas Go. El gel blanqueador se puede agregar a los retenedores removibles para ayudar a iluminar sus sonrisas.

whiten teeth after braces