3 consejos naturales sorprendentemente eficaces para blanquear los dientes

El bicarbonato de sodio es un ingrediente popular en las pastas dentales naturales porque puede ayudar a eliminar las manchas de la superficie y también puede matar las bacterias en la boca. La desventaja del bicarbonato de sodio es que, si bien es efectivo, puede aumentar la sensibilidad de los dientes y las encías para muchos, por lo que si ya tiene problemas con esto, omita el bicarbonato de sodio y pruebe otra opción. Después de cada comida, aplique pasta de dientes a un cepillo de dientes de cerdas suaves, cepille los dientes con movimientos circulares suaves durante al menos 2 minutos y enjuague bien o según las indicaciones de un dentista o médico.

whiten teeth essential oils

Tres formas de blanquear los dientes naturalmente

La importancia de usar hilo dental bien Para mantener sus dientes y encías fuertes y saludables, el uso de hilo dental juega un papel necesario que a veces se pasa por alto. Continúe leyendo para aprender sobre la importancia de usar hilo dental descargarhappymod.com y cómo beneficia su higiene bucal. Haga su propia pasta de dientes con aceites esenciales: los aceites esenciales se pueden agregar a otros ingredientes para crear su propia «pasta de dientes» de aceites esenciales para usar dos veces al día.

¿Puedo empujar mis dientes frontales hacia atrás?

De hecho, Invisalign puede empujar los dientes frontales hacia atrás siempre que haya suficiente espacio para que estos dientes se muevan hacia adentro. Si hay espacios detrás de los dientes frontales que sobresalen, estos espacios se eliminarán cuando los dientes frontales empujen hacia atrás.

Para niños menores de 2 años, consulte a un dentista o médico antes de usar. Simplemente abrí las lasaromaterapias.com cápsulas que tenía a mano, pero compraré algunas en forma de polvo suelto cuando se me acaben.

Las carillas o los implantes dentales pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas enmascaran los dientes y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes.

AromaBright cepilla suavemente la placa y ayuda a mantener unos dientes fuertes y de aspecto saludable, mientras que su fórmula suave y natural es suave para los dientes y su delicado esmalte. Descubra un nuevo nivel de limpieza con la pasta de dientes Thieves Dentarome Plus. Los ingredientes de origen natural, como el bicarbonato de sodio y la mezcla de aceites esenciales Thieves, eliminan suavemente las manchas para que los dientes estén limpios y brillantes. Si ninguno de los remedios mencionados anteriormente parece funcionar para usted y sus dientes se vuelven cada vez más amarillentos, podría ser el momento de dejar que un profesional se encargue de esto, un dentista en este caso, por supuesto.

  • Una sonrisa limpia y brillante lo mantiene seguro, pero la dieta y el uso diario pueden hacer que sus dientes se vean opacos y descoloridos.
  • La cúrcuma es antibacteriana y combate la inflamación, por lo que puede ayudar a que las encías se pongan rosadas y saludables en lugar de rojas y sangrantes.
  • El aceite esencial de menta es mi aceite preferido para esta receta, pero siéntete libre de ser creativo.
  • Para la receta que comparto a continuación agrego unas 8 gotas de aceite de menta.
  • El aceite esencial de clavo es maravilloso para las encías y la salud bucal, la canela sería deliciosa, el aceite esencial de naranja podría ser una gran opción para los niños y también proporciona un polvo blanqueador adicional.

Tres formas de blanquear los dientes naturalmente

Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. Mi favorito es el aceite de coco, ya que es naturalmente antibacteriano y hay algunos estudios que indican que también puede blanquear los dientes. El aceite de sésamo también funciona bien, pero puede ser más costoso.