10 trucos sencillos para blanquear los dientes

No hay forma segura de conseguir dientes más blancos al instante de forma natural

Hay ciertos productos de venta libre que puede usar por su cuenta para aumentar el brillo, como tiras blanqueadoras o pastas dentales para combatir las manchas. Al buscar en el pasillo de atención dental un blanqueador de dientes casero, asegúrese de que uno con el Sello de aceptación de la Asociación Dental Americana llegue a su carrito de compras. Sin duda, es un espectáculo visual: pasta de dientes negra como el carbón que limpia años de manchas para revelar una sonrisa blanca y brillante. Pero, si bien el uso de carbón activado para aclarar los dientes está ciertamente de moda, aún no está claro qué tan efectivo es.

TikTok Teeth Whitening Hack Using Hydrogen Peroxide Goes Viral — but, Is It Safe? – Distractify

TikTok Teeth Whitening Hack Using Hydrogen Peroxide Goes Viral — but, Is It Safe?.

Posted: Tue, 01 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, esta eficacia, lamentablemente, no se extiende al blanqueamiento dental. Frotar una pizca de vinagre contra los dientes puede destruir progresivamente el esmalte dental. Enjuagar el vinagre de sidra de manzana pone los dientes en contacto directo con una sustancia muy ácida que hace más daño que bien. Internet está plagado de todo tipo de trucos para blanquear los dientes que se han vuelto muy buscados a lo largo de los años. Como muchas personas anhelan esa sonrisa perfecta aparentemente evasiva, estos trucos se han convertido en una forma para que la gente común logre el aspecto de celebridad, o eso creemos. Muy pocos de estos trucos de blanqueamiento de bricolaje, si los hay, realmente funcionarán.

Inicio Hacks

Trate esta pasta como su nueva pasta de dientes por el momento, ya que debe cepillarse los dientes como tal. Al igual que el brócoli, los productos lácteos como el queso y el yogur hacen que la boca produzca un exceso de saliva, lo que ayuda a eliminar las manchas del esmalte. Sin embargo, a diferencia del brócoli, el queso tiene un efecto blanqueador adicional porque contiene ácido láctico y ayuda a disolver las manchas superficiales en la superficie de los dientes. Sus propiedades ácidas hacen del ACV un producto excelente para combatir la suciedad, el pegamento, las plagas y la espuma de jabón.

The four areas at risk of going into Tier 3 Covid lockdown next week despite vaccine joy – The Sun

The four areas at risk of going into Tier 3 Covid lockdown next week despite vaccine joy.

Posted: Mon, 05 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Kalasho dice que la forma más eficaz de mantener limpios los dientes es cepillándose regularmente con pasta de dientes y uso de hilo dental. Cualquier otro producto y truco de blanqueamiento en el hogar realmente solo agrega un «impulso» además de un buen mantenimiento. Ella sugiere usar un producto aprobado por la FDA que contenga bicarbonato de sodio, como un brazo «Por lo general, no se lo recomiendo a mis pacientes porque no tiene propiedades para combatir las caries y tampoco sabe bien», dice. Entonces, incluso si prueba este truco, todavía no sirve como un reemplazo adecuado para su pasta de dientes en términos de limpieza de dientes y boca.

Algunas personas se cepillan con carbón activado, pero debido a que este ingrediente es tan abrasivo, los dentistas recomiendan que lo use como mascarilla en lugar de pasta de dientes. Haz la pasta mezclando media cucharada de carbón activado con suficiente agua para que quede como una pasta. software mantenimiento A diferencia de las pastas dentales, las tiras blanqueadoras funcionan en gran medida como resultado de los productos químicos blanqueadores, específicamente peróxidos y blanqueadores. Aquellos con mayor sensibilidad y daño, sin embargo, probablemente deberían atenerse a lo básico.

whiten teeth hacks

El ingrediente también se encuentra en muchas pastas de dientes, que según ambos expertos es una forma más segura para el uso diario. «El bicarbonato de sodio se encuentra en varios tipos de pasta de dientes debido a su capacidad para blanquear y neutralizar los ácidos de la boca», dice Kalasho. Crecí usando tiras blancas de Crest y solo recuerdo que harían iglesia-cristiana.com que mis encías fueran tan sensibles. Mi mamá me enganchó con este brebaje de 2 ingredientes en la escuela secundaria Otro ingrediente que funciona muy bien mezclado con nuestro remedio número uno, el bicarbonato de sodio, es el peróxido de hidrógeno. Tomarás dos cucharadas del ingrediente para mezclar con tres cucharaditas de bicarbonato de sodio.

  • El ácido acético en el ACV puede romper el esmalte de los dientes con el tiempo, dejando los dientes sensibles y más propensos a las caries y otros problemas.
  • Una cosa importante que debe saber acerca de las pastas dentales blanqueadoras es que pueden no ser tan efectivas como cree.
  • Hay algunos otros métodos que son efectivos para sacar una sonrisa más grande con dientes más blancos.
  • Por esta razón, recomiendo evitar el uso de ACV como pasta de dientes o blanqueador.
  • Algunos de ellos toman un poco de tiempo para producir resultados notables, mientras que otros pueden tener algunos resultados notables desde el principio.