10 formas increíbles de blanquear los dientes de forma natural

El tabaco provoca manchas marrones que penetran en los surcos y hoyos del esmalte dental. Las manchas de tabaco pueden ser difíciles de eliminar con solo cepillar. Fumar también causa mal aliento y gingivitis y aumenta el riesgo de la mayoría de los tipos de cáncer. Por eso es importante tratar de evitar manchar los dientes en primer lugar, especialmente después del blanqueamiento.

Para igualar sus dientes más blancos, es posible que deba investigar nuevos trabajos dentales, incluidas las carillas o la adhesión. Las pastas dentales, los geles y los enjuagues de venta libre ayudan a eliminar algunas manchas superficiales. Muchos de estos productos contienen abrasivos suaves, químicos laoracionasanjose.com o agentes de pulido. A diferencia de los blanqueadores, no cambian el color natural de los dientes. Las tiras para blanquear los dientes ayudarán a eliminar las manchas dentales. Estas tiras son muy delgadas, prácticamente invisibles y están recubiertas con un gel blanqueador a base de peróxido.

whiten teeth fast at home

Las pastas de dientes utilizan abrasivos y productos químicos para eliminar las manchas superficiales.

  • Puede usar su dedo para masajear sus encías y dientes o usar suavemente su cepillo de dientes.
  • Se ha utilizado durante años en la región sureste para hacer que el cabello sea largo y brillante.
  • Todo lo que necesita es una parte de sal y tres partes de aceite de mostaza.
  • Cuando se aplica sobre los dientes con un poco de sal mezclada, actúa como el perfecto blanqueador natural.

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Un estudio encontró que pintar un gel de venta libre con peróxido de hidrógeno al 6% en los dientes hizo una diferencia notable después de 2 semanas. Las botellas de líquido económicas que puedes comprar en una farmacia suelen tener un porcentaje menor. Y la Asociación Dental Estadounidense dice que el enjuague probablemente irritará las encías antes de blanquear los dientes. Además de ayudar a que la masa se eleve, también es un abrasivo suave que elimina las manchas. Puede intentar usar una pasta casera de bicarbonato de sodio, pero probablemente obtendrá mejores resultados si cambia a una pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Los estudios muestran que el cepillado con productos que contienen bicarbonato de sodio funcionará en las manchas superficiales con el tiempo. No solo es malo para la salud, sino que fumar es uno de los peores delincuentes cuando se trata de teñir los dientes.

whiten teeth fast at home

Todos sabemos que el aceite de coco es un hacedor de milagros para nuestro cabello, pero resulta que también puede hacer algo bien a tus dientes. La tradición ayurvédica del enjuague con aceite puede ayudar a disolver toxinas, bacterias y placa dentro de la boca, lo que puede resultar en una sonrisa más brillante además de mejorar la salud bucal en general. Haga buches de 15 a 20 minutos al día y comenzará a ver resultados en tan solo una semana. Manténgalo natural con las cosas que probablemente ya tenga en su cocina. Estos remedios caseros para blanquear los dientes no solo son convenientes, sino que realmente dan resultados. Sin gastar un montón de dinero o incluso hacer un viaje a la tienda, puede encaminarse hacia los dientes brillantes y sin manchas que siempre ha deseado.

Is it Safe to Use Hydrogen Peroxide to Whiten Teeth? Here’s What Dentists Say – Health.com

Is it Safe to Use Hydrogen Peroxide to Whiten Teeth? Here’s What Dentists Say.

Posted: Fri, 31 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Si se pregunta cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita es bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y su cepillo de dientes.

¿Blanquean los dientes después de los frenillos?

Si sus dientes no son blancos, ¡no se preocupe! La mayoría de los pacientes se blanquean los dientes después de los frenillos para que su nueva sonrisa recta brille.

Desafortunadamente, cosas como el vino tinto, nuestra adicción al café o, lo que es aún más sorprendente, cosas como los antibióticos y las bayas oscuras, nos impiden mantener esos blancos perlados. Es el agente blanqueador que se encuentra en la mayoría de los kits de blanqueamiento para el hogar.

Snow Teeth Whitening review: Are at-home treatments worth it? – Chicago Tribune

Snow Teeth Whitening review: Are at-home treatments worth it?.

Posted: Sat, 22 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Si tiene cuidado con alimentos y bebidas que decoloran los dientes, los resultados del blanqueamiento pueden durar hasta un año. Blanquear los dientes con demasiada frecuencia podría hacerlos lucir translúcidos y azules, por lo que querrá mantener su nueva sonrisa. cursospara.net Aborde el blanqueamiento dental con precaución si tiene muchas carillas dentales, adhesivos, empastes, coronas y puentes. El blanqueador no aclarará estos dientes manufacturados, lo que significa que se destacarán entre sus dientes naturales recién blanqueados.

Elija uno de nuestros métodos favoritos, así como los consejos de los mejores dentistas cosméticos de la industria, la Dra. Pia Lieb y el Dr. Robert Raimondi, y trabaje para lograr una sonrisa más blanca.

¿Cuál es la mejor manera de blanquear los dientes en casa?

whiten teeth fast at home

Considere blanquear en el consultorio del dentista

Los resultados con las tiras no son tan espectaculares como con los kits de blanqueamiento, pero las tiras son fáciles de usar y prácticamente infalibles. Varios productos caseros para blanquear los dientes (kits, tiras, pastas dentales y enjuagues) pueden aclarar las manchas. Los productos para blanquear los dientes disponibles en los estantes de las farmacias usan un blanqueador suave para aclarar los dientes amarillos.

¿Cómo blanquea la luz azul los dientes?

Se aplica en los dientes un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno. La lámpara de activación emite una luz azul que activa el gel; la lámpara no emite calor, lo que significa que no se sentirá incómodo con la luz caliente del procedimiento. El gel blanqueador de dientes penetra en el esmalte y elimina las manchas.